El alquiler de equipos audiovisuales, lo mejor que puedes hacer por tu evento

Alquiler de equipos audiovisuales
martes, 22 enero 2019

Es normal que a la hora de organizar un evento, la persona organizadora que tenga que realizar el alquiler de equipos audiovisuales tenga algunas dudas al respecto de si alquilar o comprar los elementos audiovisuales, dependiendo claro del volumen de eventos organizados.

Este miedo viene dado en muchas ocasiones porque tenemos el concepto, erróneo, de que alquilar es perder el dinero en algo que no será tuyo, y nada más lejos de la realidad, la garantía de calidad que ofrece un evento con un equipo alquilado es mucho mayor y te explicamos por qué.

Servicios de producción audiovisual y alquiler de equipos audiovisuales

Cuando contratas los servicios audiovisuales para eventos de una empresa como Visionarea, te garantizas que éstos van a ser el personal más especializado y a la última del sector.

Como especialistas en gestión y desarrollo de eventos audiovisuales, contamos con la experiencia, conocimiento y criterio suficientes para que en tu evento se den todas las mejores características para que sea un completo y seguro éxito.

Y eso nos lleva al siguiente punto.

Equipos audiovisuales para empresas de última generación

Cuando compras equipos audiovisuales para eventos en vez de alquilarlos, te estás anclando en esos equipos durante un largo periodo de tiempo, ya que al ser una fuerte inversión empresarial no se puede mantener siempre la última tecnología, como sí que realizamos las empresas de producción audiovisual.

El alquiler de equipos audiovisuales para congresos, eventos o producción de eventos en directo a empresas como Visionarea, que disponemos de una amplia trayectoria, garantizará que tu evento cuente con el mejor personal y la última tecnología.

Sonido profesional para eventos

Aunque se hayan equipado con un equipo propio de sonido, el desconocimiento del mismo puede no garantizar una buena sonoridad del evento y hacer que en vez de un grato recuerdo nos quede algo bochornoso en la memoria, es por eso que las empresas audiovisuales como nosotros trabajamos por alquilar y proporcionar un equipo de sonido profesional y ofrecer servicios de producción de la máxima calidad. Con el personal cualificado que corresponde para este tipo de eventos.

Producción de vídeos

En muchas ocasiones en la organización de un evento, nos olvidamos de algo fundamental, los vídeos corporativos, sin duda la organización de un evento, sea de la índole que sea, nos proporciona un buen momento para organizar videos y videoclips para promocionar la marca, por lo que no solo se ha de realizar el alquiler de equipos audiovisuales para sonido sino también para vídeo.

Alquilando un equipo a una productora audiovisual como Visionarea garantizará que este tipo de vídeos sean un completo éxito.

¿Ves ahora la importancia de alquilar equipos audiovisuales? Es más importante de lo que parece, de todas maneras, siempre pueden surgir nuevas dudas y puedes contactar con nosotros para que las resolvamos, estaremos encantados de ayudarte.