BARCO News: Visionarea colabora a generar experiencias corporativas inolvidables

miércoles, 17 enero 2018

Visionarea ha sido mencionada en las notícias BARCO, marca de la cual somos fieles usuarios agracias a toda una gama de proyectores en propiedad así como soluciones en materia de pantallas. Nos sentimos orgullosos de que nuestro trabajo sea reconocido.

Visionarea colabora a generar experiencias corporativas inolvidables

Atrás quedaron los tiempos en que los eventos corporativos consistían en tediosas series de presentaciones y monólogos. Los visitantes de este evento de hoy esperan experiencias, donde el video, el sonido y la iluminación funcionen en conjunto para explicar y resaltar los mensajes corporativos de manera explosiva. Visionarea, un experto español en el desarrollo de escenarios y escenarios y parte del grupo AV Alliance, tiene todo lo necesario para ayudar a las empresas a crear experiencias inolvidables. La conferencia corporativa en Amsterdam que Visionarea organizó en noviembre de 2017 es un ejemplo perfecto.

 

Las mejores soluciones de vídeo. 

“Nos comprometemos a ofrecer las mejores soluciones de iluminación, sonido y video, así como a los mejores técnicos”, dijo Daniel Matthew Pycock, propietario de Visionarea. Para la convención de Amsterdam, Visionarea eligió cuatro proyectores Barco RLM-W14 para representar imágenes estables y de alto brillo con detalles nítidos. Nuestro sistema de gestión de pantalla E2 garantizó un control suave del espectáculo. Gracias a las potentes capacidades de gestión de pantalla del E2 y las excelentes capacidades de deformación y deformación del RLM, los proyectores crearon un lienzo sin costuras que sirvió como telón de fondo perfecto para el evento.