Las Blackmagic URSA Broadcast han llegado a Visionarea para lograr tus mayores retos

jueves, 20 septiembre 2018

En Visionarea 361º Productions apostamos por conseguir que los retos de los clientes se conviertan en realidad. Eso implica ir ampliando la familia de equipos en base a las necesidades de los proyectos.

Estamos felices de anunciar nuestras nuevas 6 integrantes las Blackmagic URSA Broadcast 4K recién llegadas a Visionarea. Estas cámaras profesionales de televisión con un sonido extraordinario permiten ofrecer la mejor calidad de grabación en estudio pero también para directo en exteriores. Esta alternancia entre el instante del directo, rodajes y la grabación de estudio, ayudan a nuestros clientes a abordar un amplio abanico de producciones.

El modelo URSA Broadcast incluye un nuevo modo de video extendido con mejor rango dinámico y fidelidad de color, así como un sensor 4K diseñado para captar imágenes en HD y UHD. Cuenta también con una montura B4 de calidad cinematográfica y filtros ópticos de densidad neutra, viewfinder entre otros complementos.

Algunos de nuestros técnicos estuvieron ya probando las cámaras en la nave y experimentando la flexibilidad de estos equipos: