Conociendo a… Ana Muñoz, Project Manager

Ana Muñoz, Project Manager Visionarea
martes, 5 junio 2018

A pesar de su juventud, Ana Muñoz es una de las Project Managers más veteranas en nuestras oficinas de Madrid. Conoce un poco más sobre Ana…

¿Qué es para ti Visionarea?  Con tres adjetivos, ¿cómo definirías Visionarea?

Yo percibo Visionarea como una empresa asertiva, abierta y adaptable.

¿Qué valor diferenciador crees que aporta Visionarea en los eventos?

El valor diferenciador para mí sería que cuidamos el detalle. Somos una empresa muy detallista y minuciosa con los eventos.

¿Cuál es tu papel y aportación en los proyectos en Visionarea?

Mi papel en Visionarea es en mi opinión un papel bonito, ya que además de que guiamos, aconsejamos y cuidamos al cliente en lo que necesite, tenemos un contacto muy directo con técnicos, proveedores y personal que está implicado en los eventos. Y en este punto, lo que pretendo aportar en cada proyecto es sentir a gusto y transmitir lo que siento por mi profesión al personal que esté trabajando, haciéndoles partícipes e importantes en cada ejecución de evento.

¿Qué es para ti la innovación? ¿De dónde salen las buenas ideas?

Creo que las buenas ideas salen de trabajar en equipo y ser dinámicos. Nos llevamos muy bien los unos con los otros y en todo momento respetamos y escuchamos las ideas de cada uno.

Explícanos el evento más complejo en el que has participado. ¿Cuál ha sido tu mayor reto a la hora de generar un proyecto?

El evento más complejo y que más me ha retado personalmente fue colaborar en un congreso farmacéutico en IFEMA, y el motivo fue tener que coordinar tanto personal y gestionar los cambios de equipo requeridos por el cliente cada día durante una semana.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Visionarea?

El buen ambiente que hay y la flexibilidad a la hora de horarios y forma de trabajar (es decir, dejan hacer).

Y fuera de Visionarea, ¿qué es lo que más te gusta hacer?

Lo que más me encanta hacer es viajar, pero también me gusta mucho practicar deporte, sobre todo el senderismo; además de el arte y la fotografía.

¿Cómo llegaste al mundo de los Audiovisual Eventos?

Tras terminar Publicidad y Relaciones Públicas, me especialicé en organización de eventos. Hice mis primeros pinitos en agencias de evento y comunicación, hasta que me cambié al lado oscuro: Proveedor Audiovisual de Eventos. Me cogieron en Visionarea siendo una cría, y aquí sigo un poco más mayor pero tan contenta como cuando empecé.