Conociendo a … Daniel Pycock.

viernes, 6 abril 2018

Daniel es el fundador de Visionarea 361º Productions. Especialista en la Producción técnica de eventos Internacionales para clientes del mercado nacional e internacional. Inició su formación como electricista antes de entrar de lleno en el mundo de los eventos corporativos donde se formó en todos los campos, luces, sonido, video y más tarde como productor técnico.
En 2006 fundó Visionarea 361º Productions con la firme visión de dar una cobertura a eventos audiovisuales con la calidad esperada tanto en España como en países Europeos.

Daniel nos responde a algunas preguntas clave para adentrarnos mejor a su perfil.

¿Qué es para ti Visionarea?

Visionarea para mi es el sueño de un conjunto de personas que apuesta por la excelencia, tanto en la entrega del producto, como la experiencia del cliente con el ánimo de crear experiencias que conecten con los asistentes y no dejen a nadie indiferente.

Con tres adjetivos, ¿cómo definirías Visionarea?

Ágil, humano, profesional.

¿Qué valor diferenciador crees que aporta Visionarea en los eventos?

Cercanía, empatía.

¿Cuál es tu papel y aportación en los proyectos en Visionarea?

Mi papel es inspirar a personas, tanto a clientes con el fin que colaboren, como partners para que quieran crear con nosotros y también miembros, para que quieran ser Visionarea.

¿Qué es para ti la innovación?  ¿De dónde salen las buenas ideas?

La innovación aparece cuando un grupo de mentes sabe aportar y crear algo nuevo que una sola de ellas no habría podido por sí sola. Las buenas ideas están en todas partes, lo están en la empatía y la observación.

Explícanos el evento más complejo en el que has participado. ¿Cuál ha sido tu mayor reto a la hora de generar un proyecto?

El evento más complejo en el que he participado es en la misma Visionarea, yo lo vivo como un evento recurrente en el tiempo. Mi mayor reto siempre es superarme a mí mismo, traspasar mis propios limites.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Visionarea?

El equipo humano, la pasión y dedicación de cada persona.

Y fuera de Visionarea, ¿qué es lo que más te gusta hacer?

La naturaleza, observarla y dejar que mi cuerpo conecte con ella.

¿Cómo llegaste al mundo de los Audiovisual / Eventos?

Por casualidad, me llamaron para mozo de carga y descarga en una empresa de alquiler de material audiovisual.