CONOCIENDO A… JUAN NOMBELA

viernes, 5 abril 2019

Juan es director Financiero de Visionarea desde hace años, hoy conocemos un poco más de el.

¿Qué es para ti Visionarea? ¿Cómo definirías Visionarea? Es una oportunidad de poner a prueba mis límites. Es compromiso y exigencia de superación. Visionarea es una empresa dinámica y flexible, como un ente vivo.

¿Qué valor diferenciador crees que aporta Visionarea en los eventos? Calidad y compromiso.

¿Cuál es tu papel y aportación en los proyectos en Visionarea? Dirección financiera y estrategia comercial y de crecimiento a nivel global. Prestar apoyo y asesoramiento a la Dirección general y a los gerentes de las distintas sedes.

¿Qué es para ti la innovación? ¿De dónde salen las buenas ideas? Estar siempre al día de las últimas novedades tecnológicas y ofrecerlas al cliente como oportunidades de hacer de su evento algo único y distinto. De las personas con talento (intentamos que nuestro personal sea un valor añadido).

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Visionarea? El equipo humano y la oportunidad de desarrollo profesional con retos nuevos. La confianza que se me dio desde el primer día.

Y fuera de Visionarea, ¿qué es lo que más te gusta hacer? Pasar tiempo con mi familia y leer.

¿Cómo llegaste al mundo de los Audiovisual Eventos? Llegué como un asesor externo. Poco a poco mi relación con Daniel fue creciendo, al igual que las necesidades de la empresa, que cada vez me demandaban más tareas y compromiso. A día de hoy el compromiso es total y las tareas han ido evolucionando, haciéndose complejas, y no tengo duda de que seguirán haciéndolo. Visionarea está integrada como una parte muy importante de mi vida.