El poder del vídeo: proyecciones para medianos y grandes eventos.

BARCO proyectores
viernes, 13 abril 2018

Apostar por marcas de alta gama en campos tan imprescindibles como las proyecciones es asegurar al cliente la mejor calidad en sus producciones. Los eventos corporativos requieren un nivel de profesionalización y de equipos muy exigentes y es por ello que, desde Visionarea 361º Productions, se sigue invirtiendo con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Adaptados para grandes eventos, Visionarea ha adquirido 2 BARCO 4K de última generación ultra high con alta potencia regulable desde 12.000 lúmenes hasta los 20.000 lúmenes (siendo regulable de 2.000 en 2.000 lúmenes). Su alta definición consigue un brillo excelente y colores vibrantes para garantizar una experiencia de cine nítida.

Gracias a esta última adquisición Visionarea cuenta ya con 4 unidades BARCO HDX20 4K.

Con el objetivo de que nuestro equipo de técnicos pudiera conocer al detalle las últimas novedades de los BARCO 4K, se celebró una formación el pasado miércoles 4 de Abril del 2018 en las oficinas de Barcelona donde se enseñaron las virtudes y entrañas de estas potentes y versátiles máquinas.

  • Barco 4k Visionarea

 

Todos estos equipos están pensados para atender el alta demanda de producciones, medianas y de gran formato ofreciendo siempre la máxima calidad, el mejor servicio y los tiempos de respuesta que nuestra industria demanda.