El rincón del elogio: apología al sonido. d&b T10 en Madrid

miércoles, 24 enero 2018

Según Jenofonte, “el más dulce de todos los sonidos es un elogio” así que hoy queremos hacer apología del T10 de d&b audiotechnik uno de los equipos que hemos integrado en nuestras diferentes sedes y almacenes de Visionarea, concretamente en nuestra sede Madrid.

El T10 es un altavoz pasivo de dos vías que aloja dos controladores de 6.5 colocados en disposición dipolar y un controlador de compresión de HF de 1.4 y una red pasiva de cruce.  Una de las ventajas del T10 es que se puede utilizar como una matriz lineal y como un altavoz de fuente de alta dirección puntual.

Espacios cada vez más singulares y complejos, requieren asimismo de tecnología más avanzada que permita una producción ajustada a las necesidades de la realidad. Una de las características más destacables es que su diseño minimal ofrece una calidad y potencias extraordinarias.

Visionarea apuesta por la calidad de sonido en los eventos es apostar por una experiencia más plena y envolvente. Llegar a las expectativas de precisión implica muchas veces invertir por la alta gama y marcas que trabajan por la excelencia de sus productos.

Seguimos ampliando equipos!