Llega la navidad y con ella, los eventos de Navidad para empresas

eventos de Navidad
martes, 18 diciembre 2018

Porque un evento es algo más que un simple acto, convirtiéndose en una proyección social de tu empresa y constituye uno de los elementos diferenciadores de las Relaciones Públicas de tu negocio. Sirve potenciar tu imagen corporativa ante tus trabajadores, tus clientes y todo tu entorno en general.

Por ello, desde Visionarea  queremos ayudarte a que sea todo un éxito siendo tus proveedores de servicios audiovisuales, eventos y alquiler de equipos de sonido e imagen inspirándonos en la creatividad y la innovación.

¿Cómo organizar eventos de Navidad en pocos pasos?

Si deseamos que nuestro evento sea todo un éxito la organización y la antelación son clave. Te indicamos los puntos más importantes que deben cumplirse para planificar una fiesta perfecta:

Elegir la fecha

Llegan las navidades y con ellas se acumulan los eventos y las celebraciones. Las agendas se llenan y por eso es fundamental decidir la fecha de nuestros eventos de navidad para empresas lo antes posible.

Definir un presupuesto

Saber cuánto podemos gastarnos determinará qué evento de empresa celebraremos y condicionará desde la comida hasta la elección del lugar.

Importante tener en cuenta que pueden surgir gastos inesperados en el último momento en nuestras fiestas de navidad.

Decidir el tipo de evento

Existen innumerables opciones para tus eventos corporativos y depende de múltiples factores como el horario, el presupuesto, el tipo y número de asistentes. Dependiendo de si tu evento es un incentivo, conferencia, formación, etc. Algunos espacios funcionaran mejor que otros.

Cómo escoger el lugar donde organizar eventos de Navidad

Tendremos que ver qué espacios se encuentran disponibles de entre los que cumplan los requisitos. Además, debe de entrar en presupuesto y tener un fácil. acceso para los invitados. En ciudades como Madrid, Barcelona, Marbella o Mallorca necesitaras planearlo con tiempo ya que la demanda suele ser muy alta.

Tematizar el evento

Según la fiesta de navidad de empresa o cena de navidad que organicemos puede ser un elemento divertido y diferenciador. Recuerda que para que tu evento sea único y todo un éxito, hay empresas especialistas en producciones audiovisuales,  diseño y producción de escenografía para eventos como Visionarea para ayudarte en lo que necesites.

Elegir menú y bebidas

La comida es un elemento fundamental en toda fiesta que se precie. Dependiendo del lugar que elijamos habrá que optar por un catering interno o uno externo. Habrá que definir el tipo de comida y si es un evento para un grupo grande será imprescindible una degustación previa para saber a ciencia cierta qué comerán nuestros invitados.

Seleccionar la música y los elementos audiovisuales para tus eventos de Navidad

La música, la luz, el sonido para eventos y en definitiva los elementos audiovisuales son un elemento ideal para favorecer las relaciones personales y una buena elección potencia que guardemos un buen recuerdo de la velada. Pantallas de LED, video mappings y diseños espectaculares de iluminación ayudaran a crear un recuerdo inolvidable para tu audiencia. Déjate asesorar por una empresa especialista en eventos, eso será una garantía de satisfacción.

Proporcionar entretenimiento

El cómo nos entretiene y el tipo de actividades, que prepara nuestro anfitrión, en un evento o una fiesta de empresa es siempre uno de los aspectos más comentados por los invitados. Una banda o un buen DJ son imprescindibles para amenizar tu evento.

Crear un programa completo

Con el programa tendremos siempre clara la organización y asegurarnos que todo transcurrirá según lo previsto. Enviaremos copia a todos los involucrados en la organización del evento incluyendo a proveedores, animadores y el administrador del espacio.

Gestionar el evento

Presentarnos ante proveedores y artistas para que si surge cualquier problemas o duda sepan a quién dirigirse para resolverlo lo antes posible.

Y como el evento va más allá de sí mismo. Con el fin de tener una interacción y un feedback utilizaremos las redes sociales y las encuestas para conocer el grado de satisfacción de nuestros invitados. Sus respuestas nos servirán para seguir aprendiendo y que nuestro próximo evento sea todavía mejor.

¿En qué podemos ayudarte una empresa de producción audiovisual como Visionarea  para tus eventos de Navidad?

  • Producción de eventos en directo
  • Diseño, implementación y alquiler de equipos audiovisuales.
  • Mostrar contenido dinámico en varias pantallas para añadir interacción en las sesiones.
  • Integrar en el decorado gráficas impresas custom.
  • Generación de contenido audiovisual para tu evento.
  • Utilizar clusters para conseguir el diseño sonoro más adecuado usando siempre los mejores equipos de sonido profesional.
  • Proporcionar material audiovisual y técnicos operadores para tu showroom.
  • Diseño y construcción de elementos escenográfico a medida.
  • Montaje de decoración luminosa con tecnología punta.
  • Instalaciones exteriores de imagen y pantallas.

Para saber en que hemos ayudado ya a nuestros clientes visita nuestro portfolio