ILUMINAMOS EL CASTELL DE SON CLARET PARA EL EVENTO DE OHPEN

lunes, 15 julio 2019

En el evento de Ohpen, nuestro equipo de Mallorca, se encargó de gestionar y montar toda la escenografía, iluminación y sonido necesarios para este proyecto celebrado los días 12 y 13 de abril en el Castell de Son Claret.

Cada día, después de realizar las actividades preparadas por el cliente, los invitados se reunían en diferentes carpas para cenar.

El primer día de evento, instalamos el escenario en el interior de la primera carpa junto con toda la iluminación móvil prevista, así como el logo que se ve proyectado a la pared del castillo.

Preparamos la zona de la piscina del hotel, especialmente reservada para el coctel. Dentro del agua, colocamos unas bolas de iluminación LED de diferentes colores y sonorizamos toda el área. Aquí es donde los invitados se movieron después de la cena.

Para el segundo día de evento, los invitados cenaron en otra carpa colocada en el claustro del hotel, donde montamos un segundo escenario y nos encargamos del sonido. Desde el interior, se podía ver la fachada iluminada con el logo del cliente.

Cuando los invitados fueron hacía la discoteca, situada en el interior del castillo, encontraron un ring de boxeo con música en directo durante toda la noche.

El Castillo de Son Claret es un venue espectacular en el que realizar evento. En Visionarea estamos muy contentos de haber podido ser parte de esta celebración.