Servicios Audiovisuales para eventos, mejor con Visionarea

servicios audiovisuales
martes, 27 noviembre 2018

En Visionarea somos plenamente conscientes de lo estresante y agobiante que puede ser para una empresa la creación de un evento audiovisual. Organizar, preparar y coordinar a un flujo tan grande de técnicos y personal puede ser una tarea ardua para la que, en muchas ocasiones, no nos sintamos del todo preparados, llegando a afectar al evento en sí.

Por este motivo queremos realizar este artículo, para que conozcas nuestros servicios audiovisuales para empresas de forma rápida y concisa.

Visionarea es un equipo técnico y humano de gran prestigio que cuenta con las últimas tecnologías para la producción audiovisual. Realizamos todo tipo de trabajos como productora audiovisual pero también disponemos de un servicio de alquiler de equipos de sonido, alquiler de equipos de Video, alquiler de iluminación, generación de contenido 2D y 3D, servicios completos de escenografía, que ayudarán a que tu evento sea perfecto en todos los sentidos.

Tenemos una amplia experiencia en el sector y actualmente nuestros clientes siempre encuentran un apoyo, no solo logístico a la hora de crear el evento, sino moral y humano, haciendo que el proceso de crear el mismo sea lo menos traumático posible e incluso sea emocionante y divertido.

Nuestros servicios van desde las Soluciones audiovisuales a la producción técnica sin olvidarnos de la integración audiovisual y la escenografía y decorados.

Todo ello acompañado por equipos de pantallas led, realización en directo, equipos audiovisuales modernos, mapping y mucho más, operado por un equipo de profesionales adaptado a todo tipo de eventos que proporcionarán calidad y seguridad a la hora de realizar el trabajo para el que estemos enfocados en ese momento.

Somos una empresa referente en el sector, contamos con servicios audiovisuales en Barcelona, Madrid, Mallorca y Marbella como base pero operamos a nivel nacional e internacional, por lo que la única barrera es la de la imaginación, y de esa, vamos sobrados.

Nuestra forma de trabajar es siempre la más cercana al cliente, le escuchamos, le entendemos y actuamos en consecuencia a sus ideas para poder adaptarlas de la mejor forma posible a un escenario.

Como se puede ver en el portfolio de trabajos que tenemos alojado en la web, hemos realizado todo tipo de eventos audiovisuales, desde la presentación de un vehículo hasta reuniones de empresas.

Estamos adaptados a todo tipo de servicios audiovisuales, somos una de las empresas líder del sector.

Cuando empezamos un trabajo, realizamos varias fases de producción, en primer lugar conocer bien el proyecto, entenderlo y a partir de ahí operar sobre ello. Nuestros valores son claros y públicos, nos apasiona lo que hacemos y si tú creces, nosotros crecemos contigo.

Creemos en lo que hacemos y por eso lo certificamos.

El compromiso que adquirimos cuando iniciamos un proyecto va más allá de la mera actuación cliente-empresa, nos comprometemos a que el evento que vayas a organizar cumpla todos los requisitos y además sea una experiencia positiva de trabajo.

Sin embargo sabemos que esto pueden resultar solo palabras, por lo que siempre disponemos de un apartado de Portfolio en la web para que puedas ver, de primera mano, algunos de los trabajos que realizamos.

También ponemos a disposición del usuario un apartado con algunos de nuestros clientes para que pueda observar la variedad y negocios objetivo para los que hemos trabajado.

Por último, y no menos importante, no te vayas con dudas. Contacta con nosotros, sin compromiso, hablemos de aquello que tienes en mente, bien sea un evento, el alquiler de equipos audiovisuales, un video promocional, un video corporativo o cualquier cosa relacionada con los servicios audiovisuales y seguro que podremos hacerlo realidad.

Estaremos encantados de hacer posible tu evento y que podamos brillar en conjunto.